Nuestros Vinos

Merlot 2016

Monovarietal
Tinto

Es el primer vino elaborado por Santa Catarina después de 18 años sin vinificar ningún vino propio. Se trata de un vino de finca, 100% Merlot de la vendimia del año 2016, de cepas de más de 30 años de antigüedad, tras un proceso muy riguroso de las uvas.

Giro Ros 2020

Monovarietal
Blanco

Vino monovarietal de la vendimia del año 2020, de la variedad autóctona Giro Ros. Tiene un buen potencial de envejecimiento y su principal característica es que al llegar a un grado de maduración avanzado la piel empieza a enrojecerse y coge coloración.  Aromas de mango y melocotón y tonos cítricos.

Prensal 2020

Monovarietal
Blanco

Vino monovarietal de la vendimia del año 2020, de la variedad autóctona Prensal. Se trata de una uva que requiere rigurosa dedicación en viña. Fresco y muy expresivo, con aromas a fruta blanca.

Giro Ros Brisat

Monovarietal
Blanco

Vino monovarietal de la vendimia del año 2020, de la variedad autóctona Giro Ros. Dado que esta variedad de uva empieza a enrojecer al llegar a una maduración avanzada, se aprovechó esta característica para realizar un Vino Brisado, seleccionando los racimos más maduros y realizando una fermentación alcohólica con las propias pieles. Aromas a cáscara de naranja.